China International Import Expo (CIIE) 2019

País: Shanghai, China.

Sector: Multisectorial.

De qué se trata: Es la exposición multisectorial que celebrará China enteramente dedicada a la importación de proveedores internacionales.

Dicho evento brinda la posibilidad de llegar al mercado chino de más de 1,3 mil millones de consumidores.  En los próximos 5 años, se espera que este segmento importe productos y servicios por más de 10 billones de dólares.
En esta edición, la participación argentina en la CIIE se dividirá en tres módulos: El sector de Países, en el que la Argentina contará con un pabellón exclusivamente institucional de 150 m2 que funcionará como un meeting point para las instituciones argentinas presentes en la feria. Un predio para empresas del sector agro y alimentos de 350 m2 y un espacio para empresas del sector de servicios basados en el conocimiento de 30 m2.
Se invita a las empresas a inscribirse en el pabellón de empresas. La definición de los sectores en los que eventualmente se extienda un pabellón argentino quedará sujeto al nivel de respuesta en cada sector. A tal fin, se deberá indicar en el formulario el sector del predio correspondiente a su negocio.

Sitio Oficial de la feria: https://www.ciie.nl/
Consultas:
Gustavo Colombo
gcolombo@inversionycomercio.org.ar
Tel.: (011) 5199-2263 int. 333

Fuente: Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.