Exposición Internacional de Importación de China

País: Shanghái, China.

Sector: Multisectorial.

De qué se trata: Es la primera exposición multisectorial que celebrará China enteramente dedicada a la importación de proveedores internacionales.

 

Dicho evento brinda la posibilidad de llegar al mercado chino de más de 1,3 mil millones de consumidores. En los próximos 5 años, se espera que este segmento importe productos y servicios por más de 10 billones de dólares. La feria contará con la participación del ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, junto a otros funcionarios del Gobierno Nacional.
La CIIE se dividirá en dos módulos. por un lado, el sector de Países, en el que la Argentina contará con un pabellón exclusivamente institucional de 162 m2 que funcionará como un meeting point y en donde en conjunto con instituciones de promoción sectorial se comunicarán bajo el ala de la Marca País los pilares comerciales estratégicos. Por otro lado, la feria cuenta con un predio exclusivamente para las empresas, segmentada en siete sectores: Electrónica y electrodomésticos; Indumentaria, accesorios y bazar; Automóviles; Equipos inteligentes de alta tecnología; Agro y Alimentos; Equipamiento médico y cuidados para la salud; Comercio de servicios.

Sitio Oficial de la feria:

https://www.shanghaiexpo.org.cn/zbh/FloorPlan/

 

Consultas:

Josefina Santiago
Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
Email:

 jsantiago@inversionycomercio.org.ar


Teléfono: +54 11 5199 2263 - Interno 304.

Fuente: Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.